Novias Leo es una empresa familiar, fundada en 1975 y desde entonces se ha ido adaptando y ampliando según las exigencias del momento. Hemos crecido con el tiempo hasta conseguir ofreceros las firmas estrella en el mapa internacional y nacional; ahora que está de moda la marca España y Europa. Nuestra experiencia, siempre humilde pero refrendada por vuestro apoyo, nos permite seguir acompañándoos en estos momentos inolvidables, como es el día de vuestra boda y la comunión de los más pequeños.

Novia

Las colecciones de novia en las que nos apoyamos son el grupo Demetrios Italia, Cosmobella, Oreasposa y Eleni Elías.
El grupo Higar Novias con Manu García y la gran novedad de la firma Guadalupe en moda flamenca; todas ellas firmas de gran renombre en las pasarelas internacionales/nacionales con exclusividad en Novias Leo.

Fiesta

En la sección de fiesta contamos con las últimas novedades y tendencias que abarcan desde un traje hecho a medida y a precios muy competitivos a vestidos de cóctel igualmente juveniles y elegantes, los cuales podrás aprovechar en cualquier evento. Cabe destacar la especial colaboración con la firma Raffaello y Esthefan del grupo AS selección.

Comunión

La firma del grupo Carmy es la estrella tanto en diseños como en la riqueza de sus tejidos sin defraudarnos en ningún momento durante su trayectoria de más de treinta años.

Servicios

Como novedad, aparte de tener el lujo de contar con la diseñadora de tocados más versátil e innovadora, también te ofrecemos otros servicios que te resultaran de gran utilidad como peluquería, tintorería, servicio a domicilio y envíos al extramgero.

Esperamos veros pronto y acompañaros en estos momentos tan especiales.